24.5.07

¡Déle rienda suelta al bibliotecario que lleva dentro!

Chan! lo que avanza la ciencia... ahora resulta que todos llevamos un bibliotecario dentro!!
Capaz que alguien más se vio abrumado por esta reveladora frase que aparece en el panel de los blogs, seguida de un bizarro y a mi gusto irónico "Que disfrute etiquetando".

Querido bibliotecario que llevo dentro:
Se que tal vez con el tiempo te has acostumbrado a la vida dentro de mi cabeza. Pero esto no significa que ella sea tu casa, quizás en algún otro lugar te sientas más a gusto. En lo personal, no me provoca ningún regocijo tener las ideas etiquetadas. Ahora, si vos lo querés hacer es problema tuyo... pero coincidirás conmigo en que la idea es un tanto difícil de digerir y aceptar. Y más cuando existe un movimiento mundial pro-liberación de bibliotecarios. Qué dirán si te mantengo en mi cabeza?!?! Ya va siendo hora de que abras tus horizontes y hagas tu meticuloso trabajo en otro lado. Aparte, ya bastante tengo con la voz de mi conciencia. Rajá de acá!

4 comentarios:

Piyuj dijo...

jajaja, la verdad no lo lei, las etiquetas todavia no les encontre mucha utilidad, es mas no las uso, me llevaria ams tiempo pensar que etiqueta ponerle que a la gente buscar lo que le interese en el blog, creo, y de ultima el que pierde el tiempo es el, no yo :P

Cholulo dijo...

bue, que decir, es mejor a veses tener las cosas ordenas aunque sea inconscientemente, mas en estos blog que mas adelante si seguís publicando vas a tener mucha información :P
No sen bagos los 2 y arreglen sus blogs para que la gente pueda navegar mejor!!!

la macia dijo...

a mi me parece que el senor que escribio la frase esa se equivoco. o sino, en lo que se refiere a mi, el bibliotecario se aburrió y se fue hace ya tiempo, ideas etiquetadas..., tomatelas, jaja.
no en serio. sirve eso?? yo ni idea como funciona ni ganas de descubrirlo. capas que algun dia no tengo mas que hacer que rascarme y bue... veremos.

Andrés dijo...

Sirve cuando hay muchos artículos, le ponés varias etiquetas a cada uno así el resto busca algo más específico, por temas, o como sea que uno etiquete. En el caso de mi blog, bien gracias, por un buen tiempo me niego a etiquetar :P