23.5.07

Inauguración

123probando, primer entrada del blog, lalala, pepepe. Ehmm... bueno, funciona, estamos al aire, je. Gente, porque lo pidieron... (inserte sonido de suspenso) lanzo mi blog!!!!!!

...ta, no, si no te vas a emocionar mejor no escribo nada...
Digo, uno se esfuerza para que la gente tenga una alegría, brindando lo mejor de sí mismo, yendo a pelear cada pelota, pero claro, el rival también juega, y esta vez yo creo que hicimos los méritos como para ganar pero nos terminaron sacando un empate injusto desde todo punto de vista. Y de locales!!! Parece joda, al arrancar el partido le sacan amarilla al referente del plantel, yo no digo que el arbitraje haya sido malo, pero si arrancamos así esto no va bien encaminado. Cuando hay un problema de estos hay que cortarlo de raíz, porque esto no es tema de un partido solo, sino que tiene otro trasfondo. Viene de más arriba, de los dirigentes que meten la mano en la lata. Y si la lata tiene pintura los tipos se ensucian, y eso no le conviene a nadie porque si la gente no se lo cree deja de ser rentable. Entonces, si esa manga de ladrones se cuidan, no hay forma de agarrarlos. Imaginen la lata pero de pintura transparente. Va el corrupto y mete la mano, pero después no se la vemos sucia! Y a falta de colores uno los pira.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda inauguración, empecé leyendo y dije ta no va a decir nada, después no entendí una mierda cuando empezo el fútbol y dije nahh otra vez a joder con nacional, pero vi que tampoco venia por ahí la mano, la verdad que muy bueno, no tenia tu veta de escritor xD.

Saludos
Pablo

Cholulo dijo...

pero vos sos loco o que?, y si la lata tiene otra cosa que no sea pintura y es un tipo de bien el que se acerca para mover a la pobre lata, y asi lograr que todos estemos mas cerca de ella? vos te imaginas pobre tipo ahí, intentado no mancharse para que todo funcione bien!!! y vos pirando colores, que te pensas!!!, que ahora los políticos son chorros?!!!, que te van a venir de noche y se van a llevar "tu lata" por asi decirlo!!!???!!...


Bue si tenés razón, hay que pirar colores para seguir en la lucho, muy bueno el blog y espero que siga :D!!!

Andrés dijo...

piyu: yo tampoco tenía mi veta de escritor. O más bien escritor beta...

cholu: si el tipo acerca la lata al resto les está facilitando que metan la mano. A la hoguera con el tipo!