7.8.07

Pire Colectivo

Es curioso que me siente a escribir guasadas una vez más justo ahora que estoy arrancando semestre a full. No me comprendo :P

Este pire surgió como un flash en mi cabeza (así fugaz como el debut del bolita Lima en Vélez), y pretende involucrarlos a ustedes.

Guinness, Terror, Elite, Justificar, respetuosa, Vrvgvay, Volltext

Lo que leyeron es una lista de palabras que leí haciendo una recorrida de mi dormitorio a ojo.

Ahora intenten adivinar en qué cosas leí esas palabras... a pirar!

27 comentarios:

Piyuj dijo...

No estoy seguro donde lo habras visto, peor si Guinness es de un libro con records, cerra bien la persiana por que aparece Lude cual spiderman y te lo chorea :P.

Mmmm el resto son mas jodidas, Elite seguro que en pañuelos...mmm ni idea las demás.

Ludecan dijo...

Jaja, muy bueno!
Mmm, a ver Guinness en el libro de los mencionados records (en cuyo caso te lo voy a pedir prestado jejeje), terror en algún juego, X-Com Terror From The Deep?, Elite es en un paquete de servilletas claramente, Justificar en un examen, mas te digo, en un examen de IIO, respetuosa me mato :P, tenes la biblia? Vrvgvay es del automovil club (Avtomovil Clvb) pero no se donde podía estar y Volltext me suena a editor de texto pero ni idea tampoco jejeje.
Que buen post!
Saludos =D.
Lude

KrustyCat dijo...

A ver a ver...
Guinness: libro
Terror: tele
Elite: papel higienico
Justificar: compu
respetuosa: diario
Vrvgvay: medalla
Volltext: poster

:)

Camilo dijo...

que buen post, apoyo este tipo de jueguitos y post interactivos...
ahi vamos!!!!

Guiness: Cerveza y si esta llena me vas a convidar

Terror: debes tener un libro de Poe en tu bibloteca

Elite: el querido rollo de papel higienico en la mesa de luz que acompaña nuestros refrios (pero podria ser el titulo de un juego como elite force o algo asi, igual me la juego por el anterior)

Justificar: si en las opciones de alineamiento de texto de word o algo asi (alinear der, alinear izq, centrar, JUSTIFICAR)

Respetuosa: Libro tercero, versiculo 48 del nuevo testamento

Vrvgvay:Algun texto en latin, que trata sobre nuestro pais

Volltext: esta esta mas dificil... mmm... seguro que esta en un manual de caligrafia del SXVII que no puede faltar en toda mesa de luz que se precie

abrazo

Diego dijo...

viste a Alec Guines en la tele y lo presentaban en una pelicula de terror, como te asustaste agarraste un paquete de pañuelos descartables Elite

tenias un manual de como justificar el tiempo al pedo de manera respetuosa.
Estabas viendo un mapamundi de los viejos, esos en que la U parece una V

con lo ultimo me mataste

Rodrigo dijo...

mmm no se las demas, pero elite lo habras visto anoche buscando los mejores cuadros de hattrick uruguay y alli viste el mio, eleven elite :P:P

muy buena la idea che_!

The Lost Poet dijo...

paa que lindo sino fuer tan tarde te diria algunas :P

Algun O. Destos dijo...

Guinness: De un libro con algunos de los records de guinnes q tendras en tu biblionteca
Elite: de los pañuelos
Vrvgvay: de esos folletos q te dan los del ACU

andres: cada dia estas mas pirado. me alegro!

tessay dijo...

jajaj buen post, che.
para algunas no se me ocurrió nada...las más firmes eran elite (papel higiénico :P), justificar (parcial o examen d algo) y terror se me ocurrió q vieras algo en internet. para mí que después d todos los comentarios ponés la posta d dónde sacaste las palabras...
besos
pd= tenés el libro d records guiness??

Nicobiancci dijo...

Hola, pasando y firmando....te espero por el mio!
EStoy de acuerdo con el de Elite, para mi es un paquete de pañuelos, lo de Volltext debe ser un remedio, despues ni idea.


www.estasaldope.blogspot.com

Andres Presutti dijo...

aflojale a los estupefacientes!!!!


y no me borres los mensajes DICTADOR!!!

Andrés dijo...

Andreque: me vienen ataques de magia 2x3... perdón, no puedo evitarlo :(

The Lost Poet dijo...

"X-Com Terror From The Deep?, "

tenes el juego ????'

sos un groso

Diego dijo...

pone los resultadosss

:P

Anónimo dijo...

me gusta este blog

suerte

JaviZ dijo...

jjajajajajjaj fui a google para ver que me tiraba mi amiguito (y socio xDD) y me tiro para este blog de nuevo xDDD

guinnes, la birra elite, los pañuelos y Vrvgvay seguro es por el automovil club....

te empedaste, rompiste el auto, vino el automovil club, te salio caro el chiste y te largaste a llorar

si, soy de terror pa estas cosas xD

Algun O. Destos dijo...

pa cuando las soluciones?

KrustyCat dijo...

Bueno, aqui estuve e hice mi aporte...
Y las respuestas, eh?

Saluditos

The Lost Poet dijo...

saludos che, aber si me confirmas lo que t e dije

Andrés dijo...

Guinness - Enciclopedia temática que había salido con El País... y la tengo juntando mugre en la biblioteca. Se fueron todos al amague :P (soy malvado, sabía que iba a causar ese efecto)

Terror - Novela "El Terror" de Arthur Machen, bastante cortita y me había gustado cuando la leí.

Elite - Los pañuelos descartables, esa la sacaron varios :P

Justificar - En un obligatorio de la fing... pero podría haber estado en casi cualquier papel que tengo en mi cuarto.

respetuosa - "Deben tratar al conductor que los llevará hasta la escuela indicada de forma respetuosa, amable y educada". Lindo retroceso... ni a la escuela volví, me mandaron a instalarle internet a un jardín de infantes en casabó. Resulta que los de antel no les dieron el modem adsl, y a la PC le faltaba tarjeta de red (si se le puede llamar PC). CUAC!

Vrvgvay - Pensé que iba a costar más, pero la sacaron, la leí en un pegotín del ACU (de cuando pegaba en el cuarto todo pegotín que llegara a mis manos).

Volltext - Un periódico de literatura en alemán o.O El otro día lo vi para llevar y me lo traje a casa. No, no soy fan de la literatura, y todavía me falta mucho para poder leer fluídamente en alemán. Mi estufa lo agradece :)

Bueno, ahora para seguir la cadena voy a nominar a 5 de ustedes, si la cortan no se les va a cumplir su deseo y bla bla...

...mentira, pero el que quiera hacerlo bienvenido sea :P

Gracias a todos por participar, hubo buenas respuestas por suerte :)

Diego dijo...

con el desorden que hay en mi cuarto es imposible qeu pueda llegar a leer 5 coas :P

The Lost Poet dijo...

Che antes de cmabiar de post, desia que era

Algun O. Destos dijo...

q lo pario
muy bueno el juego
todavia tengo q continuar la cadena aquella-....
bueno, ahora, un comunicado:

voy a hacer lo mismo q tantos otros, sigo cumpliendo pero comento cuando puedo. si no te gusta avisame y arreglamos.
un abrazo
para q sepas q pase

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

En el libro guinnes de los récords, luego en un libro de Stephen King, luego no se :P, y ta, ni idea xD

Saludos!

Andres Presutti dijo...

buenasssss

se viene tu cumpleaños!!!!!

KrustyCat dijo...

Idem.
Un post nuevo cuando?

El Mano Santa dijo...

Vuelvo a firmar para los amigos que no se enteraron que volvi de las vacaciones!!! :P

no importa el lugaaar... el sol es sieeempre igual... (L)

:P