25.7.07

Mejorando el paisito

A falta de fútbol, el mercado de pases apesta... Con esto no intento justificar la falta de posts, pero ya los medios me tienen harto con que viene, que no viene, que viene de nuevo, que está casi arreglado, que se echó para atrás, etc...

BASTA!! No tienen otra cosa que hacer los periodistas? Ta, no me contesten, les pagan para eso (qué mundo generoso!). Bah, en realidad les pagamos. Capaz que estaría mejor invertir el tiempo en otra cosa, como pasar libros viejos a formato digital mientras a la vez protegemos nuestro sitio web contra el spam (ta, no me peguen, me llamó la atención el ingenio de esto). Después de todo acá en Uruguay nunca pasa nada, no perderíamos mucho si a los periodistas les asignáramos otra función. Ponerlos a juntar la caquita que no recogen los amos de los perros capitalinos maleducados no estaría mal, se me ocurre. Limpiamos la ciudad de sensacionalismo, mejoramos la imagen del país (algún extranjero de visita se me quejó de que acá das dos pasos y "pisás"), y por si fuera poco evitamos la baranda. Y ya que estamos mandamos a los meteorólogos también. Nieve en Montevideo!!!! jaaaa!!!

Así que ya saben, esto va para todos los periodistas, especialmente los deportivos: era una jodita para Pirando Colores ;)

Y esto va para vos: si tenés un perro, levantá lo que deje en la vía pública porque sino donde te vea un periodista te va a escrachar! (?)

18 comentarios:

Diego dijo...

me emocioneeeee

vi un post nuevo!!!

:P

Piyuj dijo...

Ta ta , pase 12 palabras y me embole, pero al menos hice algo productivo para la sociedad, ya me siento feliz.
Y sobre los periodistas deportivos y/o meteorologos, son profeciones muy similares donde lo que prima es la creatividad para inventar cosas y la habilidad para convencer al resto de que van a pasar y mantenerlo todo el tiempo que te sea posible hasta que la realidad lo contraste de manera irrefutable. Yo los pondría mas que a pasar libros viejos, a escribir novelas nuevas, deben ser buenos los tipos :P.

Saludos
Piyuj

Oficina Central dijo...

el hijo de kezman deberia estar encargad de comer toda la mierda de los perros mas sucios de la ciudad

el cargo se llamaria Comedor Publico

y el sueldo seria pagado en tickets transporte


Solo asi, el equilibrio entre el bien y el mal volvera

Anónimo dijo...

La verdad es q no entiendo casi nada pero paso igual!

Saludinhos! :)

Administrador. dijo...

jaja, con lo de los perros tenes razon, cuando veo a alguien que va con una bolsita atras del perro y junta el soerete me dan ganas de ir a felicitarlo, porque eso es realmente una buena actitud, pero siempre hay mal educados...
y lo de los que vienen de afuera y se quejan tienen razon, pero los periodistas deportivos no tienen la culpa, no trabajan para la intendencia....

Saludos....

JaviZ dijo...

como conclusion saco que escribir noticias deportivas es una bosta.

la macia dijo...

bueno, bueno, periodistas al redope, perros con necesidades fisiologicas que hacer y amos vagonetas que prefieren ir caminando de puntitas para no "pisar"... a los pobres turistas que no les avisan... y nosotros que nos comemos la basura por la tv...
sí... es un post complejo... sí... da que hablar... pero las partes en cuestion se guardan los comentarios...

The Lost Poet dijo...

saludos Sr. realmente coincido con Piyuj.

vamos el manya, campeones para el año 2015... -_-

Andres Presutti dijo...

vos cuando vas a actualizar?

Andrés dijo...

No me presionen que sino después publico cualquier basofia!

(Bah, de todos modos no hay garantía de no-basofia :P)

The Lost Poet dijo...

che, menos estudio mas post en el blog :P

The Lost Poet dijo...

pinto actualizar mi blog ya se me han quejado ¬¬

y el tuyo pa cuando :P

El Mano Santa dijo...

tas pirando colores loco... afloja!!! :P

Algun O. Destos dijo...

"laaaiila
lala la laaaiila
lala la laaaiila
lala la laaiii"


fragmento de: COPA ROTA
un buen tango cantado por Los Rodríguez

El negro dijo...

Para mi nevo aca en montevideo, pero conaprole nos largo el rayo de perdida de memoria como burns a springflid para que digamos "ooooooohh , que buena propaganda, voy a comprar ese helado"

The Lost Poet dijo...

Vo Vieja Pinta atualiza o te rompemo Too

серый человек (P) dijo...

Si, en realidad juntar mierda de perros es mas minucioso que juntar mierda de los periodistas deportivos...solo con Julio Rios andaria mas que con bolsita y pala, con una retroexcavadora. Saludos y muy interesante espacio blogueril!

Unknown dijo...

Les cuento amigosss blogeros que casi pierden a su amiga blogera intoxicada en la fista de la nostalgia en el central; tiraron un gas pimienta que casi me mata; sin aire me dejooo los ojos llorosos y la nariz picandoo pero por suertee estoy con vida para cumplir con la tareaa que es lo unico que les importa jajajajajajajajaja

besoossss y reportandome a la basee como siempre pregunta para tiii estas cumpliendooo con la tarea