11.7.07

Una historia triste...

Sentado en un escalón estaba él, pensativo, en una suerte de escape de la triste realidad que lo rodeaba. Enchufó los audífonos y procedió a retirar la cera de sus oídos -de una manera por demás desagradable- pensando que así oiría mejor su preciada cumbia villera. ¿Por qué la vida siempre lo golpeaba de esa manera? Se daba cuenta de que nada podía hacer ante la seguidilla de desgracias que le ocurrían, salvo mirar hacia adelante. Una luz apareció en su camino, pero se extinguió apenas él empezaba a disfrutar de la claridad que le brindaba. Recordaba haberse sentido así no muy atrás en el tiempo. Incluso recordaba haber tocado madera antes de decirse a sí mismo que no volvería a suceder. Pero sucedió. Para el pato celeste no va a ser lo mismo pelear por el tercer puesto, definitivamente. Sin embargo, le estará eternamente agradecido al loco Abreu por devolverle la ilusión por un instante.

30 comentarios:

Andres Presutti dijo...

brillante

AGUANTE EL PATO CELESTE!!!

Anónimo dijo...

demas yo tambien paso por aca todos los dias.....aguante el pato

Piyuj dijo...

Jajajajaja, sos un grande, la verdad que magistral xD. Que le quede el consuelo de lo que le paso a la u20 de brasil, a mi eso me dejo al menos sintiendome menos mal, por que al menos uruguay lo perdio igual de garca pero sin que lo terminen peloteando.

El Mano Santa dijo...

AHORA LO TILDAN DE IDOLO AL LOCO ABREU, SI LLEGABA A ERRAR ESE PENAL TODO EL UNDO IBA A SALTAR A DECIR QUE LO PATEO CO O UN PERRO.. DEJATE DE JODDEEEEERRR... ES UN PERRO Y VA A SER TODA LA VIDA UN PERRO :P

Algun O. Destos dijo...

en realidad


todos somos perros

¬¬

Andrés dijo...

No lo erró. Le pone color al fobal...

tessay dijo...

jajaja muy bueno. lo q sentimos todos frente a esa tele el otro día!!! toy d acuerdo con piyuj, igual. besos y suerte

Unknown dijo...

Gracias por bucmarquear. Lo de doña en mi blog va por una cuestión de respeto a las viejas chotas, pero no es excluyente.
Me cagué de risa con lo del tasi.
Saludos.

Rodrigo dijo...

muy bueno la verdad :)


diego vos lo dijiste "si legaba a errar" peor no fue asi :)

Disfrutemos lo q pasa o no, no lo q pueda llegar a pasar.

choronta dijo...

uia... por el titulo pense que hablaba de la seleccion de HT...

Bajonnnnnnnnnn

Andres Presutti dijo...

bajon lo de la seleccion


chinese taipei @@#%$%$

Andrés dijo...

La verdad que si... otra historia triste la de la selección de HT.
No nos queda otra que ir a llorar al cuartito con Tabárez y Ferrín :'(

Diego dijo...

el pato celeste es la cosa mas rara qeu he visto, desde cuando el pato el el ave nacional?

:P

qeu vuelva el pato!!!

no el sosa el celeste

Algun O. Destos dijo...

boinas andres como leva?

_______________
__________desa_
______jus______
_______________
____________tes
_______________

Andrés dijo...

Bien, pero en unos días te cuento cuando pase la tormenta de la facultad... :P

Gracias a todos por estar.

El Mano Santa dijo...

39 de fiebre, 35 kilos de mocos, 90 kilos de musculos (?) doloridos, 2 kilos y medio de cerebro sin funcionar, por lo tanto hasta nuevo aviso queda libre de sus obligaciones hasta que este en carrera de nuevo, pero quedese tranquil que tiempito que me haga lo apoyare como siempre.

Abrazo !!!...

El enfermito mano santa

JaviZ dijo...

la habia leido cuando salio, esta excelente, lo unico que no me gusto, el pato celeste no es el pato sosa che!

ya en varios lados vi ese paralelismo, ojo capaz que es mas plancha que el otro

lo de las selecciones ni hablo :(

Andrés dijo...

A mi por lo menos me da esa impresión... capaz que alguien lo conoce y puede corregirla :P

El Nono dijo...

El pato celeste debuo con un pibe, y todal a seleccion de chinese taipei tambien....


Salutesssss!!!

Unknown dijo...

Feliz día!
Un abrazo

Unknown dijo...

felizzzzz dia a mis amigos blogerossss jajajaja victoria reportandose a la base

la macia dijo...

hola, paso a decir que volvi y que me cague de la risa con la del tasi pascual recien ahora lo leo, con lo de la celeste, no se, no vi ni un partido (yo tb estoy hasta la cabeza de estudio) pero algun dia se nos tiene que dar no???

Unknown dijo...

ja el apto celeste..


esta bueno che
salñudos

Rodrigo dijo...

hoy domingo, y de domingo a domingo apoyando este entretenido blog, saludos

Naty dijo...

Paso a saludarte, besos!!!

Andres Presutti dijo...

estas mas pirucho que de costumbre

sabelo

Administrador. dijo...

Y dale con el pato celeste...

Saludos...

Diego dijo...

vale actualizarrrrrrrrrrrrr

El Mano Santa dijo...

vengo de gripe en gripe, tengo las defensas baJas, tengo anemia, y de postre estoy laburando yo solo todo el dia en el cyber... pero vuelvo a la firmada diaria (lo otro no habia dejado de hacerlo) abrazo

Andrés dijo...

No se me quejen que ya actualicé :P