10.7.07

Conflicto interno de intereses

Levanto la vista y miro el monitor. Mi conciencia se distrae y se olvida por un instante de recordarme que tendría que estar estudiando.
- ¡Pah, cómo estoy robando la plata con este blog!!- Posta...
- Salado, escribo las cosas sin casi pensar si sería conveniente publicarlas. Alguien lo encontrará disfrutable por lo menos?
- No me refería a eso, pero ya que sacás el tema, yo lo disfruto.
- Ta, gracias, necesitaba saberlo :)
- No hay de qué. Acá tenés un incondicional, no puedo dejar de leer lo que escribís.
- Si, parece lógico.
- Si vos lo decís...- No se qué haría sin vos.
- Para eso estoy, si yo no te levanto el ánimo quién lo va a hacer?

- Para eso están los amigos.
- Da' cagar.
- Vos me preguntaste.
- Mejor cambio de tema. Cómo la ves hoy contra Brasil?
- Ni idea, no pude ver a Brasil...
- Ahhh! cierto que estuviste estudiando, para variar un poco...
- Je, a qué hora era el partido?
- Neh, no te hagas el gil que ya me di cuenta de que querés distraerme.
- Uuuuhhh, sos un cortamambo, todo mal!
- A estudiar carajoh!
- Daaaaa...
- Publicá esto y no te quiero ver por un buen rato en la blogósfera, vago!

4 comentarios:

Ludecan dijo...

Jajajaja, muy bueno. El parece lógico me mato xD. Bueno, metale que hay que salvar esos parciales!
Saludos

JaviZ dijo...

que garcha q es estudiar bo, las cosas que uno tiene que dejar de hacer para eso.

suerte con los parciales che

Andres Presutti dijo...

sos un salado de verdad

tessay dijo...

jajaja una esquizofrenia muy divertida.
(espero q esto no se deba al estrés, de todas formas...ya pasará!!)
besos