19.10.07

Cultura (?)

Volviendo al tema original del blog (?), y como no me quiero meter en el tema fútbol ya que no vi buena parte del partido contra los paraguas (qué buena excusa!!!)... ehm... esteee... otra vez no se qué poner. Pero ese tema ya lo gasté así que no se preocupen. Tocará volver al formato de diálogo... esta vez les dejo un extracto de una conversación cultural que toca un tema de fondo importante en la sociedad uruguaya de hoy en día. Cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia :P

- Sacá eso, siempre mirando lo mismo...
- Cashate!!! Dejame escuchar.
- Pero mirá, son todos los episodios iguales!! Le dan color un rato para mantenerte atrapado y al final al asesino lo sacan de la galera!!!
- Shhh!!! Dejá oir, nabo.
- CSI Miami, CSI Las Vegas, CSI New York... todo lo mismo, poné un canal en serio!!!
- Son distintos, no entendés nada...
- Dale, cambiá, yo también quiero ver la tele!!
- Y qué pongo?!? Fútbol?!?!?! Ni loca!!
- Cambiá cambiá cambiá cambiá!!! Daaaaale!!
- No. Solo mirás fútbol, no me podés decir nada.
- Ay, disculpame, señorita zapping, lo tuyo no sale de las seriales y la basura del people & arts!!!
- Shhh!!!

4 comentarios:

JaviZ dijo...

JAJA justo hoy me puse a ver CSI (hacía años que no lo miraba)

Igual lo miré 5 minutos no más

Cholulo dijo...

que conclusiones sacamos de esto: matemos a las hermanas jajaja :P

Piyuj dijo...

Lo lei y me rei un poco pero con la conclusion de nico me cage de la risa :P.

Saludos
Pablo

Algun O. Destos dijo...

pah
me hace acordar tal cual a mi hermana
son todos iguales che?