21.10.07

Digale NO a Cimarrón

Redondeando un fin de semana malo (se frustró la salida del viernes, fui a ver al bolso y perdió, y alguna cosita más), llegó la gota que derramó el vaso.

Estuvimos prácticamente 1 hora en la puerta del boliche Cimarrón, porque el portero solo dejaba entrar a algunos, elegidos a dedo (si, si, literalmente, entraban solo los amigos). El susodicho no te decía que no ibas a entrar, te decía que esperaras que ya entrabas. Lugar había y de sobra, se veía desde la puerta. Sobra decir que nos fuimos...

Para vos, portero de Cimarrón (o "platiní" Sánchez para los que lo vieron alguna vez), TE VAS A COMER OTROS 5 EN LAS ELIMINATORIAS QUE VIENE!!!!!

PD: no piso más esa basura de lugar...

16 comentarios:

Matute dijo...

EXCELENTE ANDREEE!!
Yo puse algo parecido, pasate por bichitos que mi nota redunda mucho en la tuya.
Yo le encajé Juan Carlos Laurenzo, Platini Sanchez era su 2do alias.
Abrazo Mauro!!

Piyuj dijo...

Yo te dije tenia que salir un PES, eso te pasa por no hacerme caso :P. Suerte que no te segui en esa :P

el kaiser dijo...

es bastante feo que no te dejen entrar a algun lugar..

tessay dijo...

pa q embole!! espero q este finde pinte mejor che.
a mí una vez me echaron de la puerta de tres perros...juré no ir nunca, por ahora voy bien. q se piensa la gente?
besos

Piyuj dijo...

Bo todo mal si me sacas el chat al menos subime algún post!!! :P

Andrés dijo...

Antes de subir un post tengo que sacar un rato para leerme los posts "nuevos" de blogs como el tuyo y el de fénix ;)

El chat de golpe se tornó maligno, ya bastantes insultos escucha uno por la calle... acá no.

Riei dijo...

hola Hunter.. digo sniper pton
q es de tu vida?

R. Pacheco dijo...

que bajón esta lluvia che!!! bueno nos vemos en la vuelta, salen tortas fritas? jaja

Piyuj dijo...

Boo deja de hacer PIS!!! y volve a psotear algo!!! :P

Habichuela Mágica dijo...

Odio cuando seleccionan gente para dejar entrar, te frustra. Lo bien que hicieron en irse!

Saludos
Habichuela

Rollita dijo...

Nunca fui y tampoco nunca se me pasó por la cabeza ir.
Odio los lugares tan elitistas!!

Salú!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog...saludos

Mario

carito dijo...

El portero fue como tu salvador... apesta cimarrón!
besouuu

Indio Sangriento dijo...

Cimarrón apesta. cito la canción de Ska-p "Tienen reservado el derecho de admisión. Que les den por culo, vámonos de aquí".
Con respecto a lo de nacional, sio te hacés hincha de liverpool, no te va a pasar eso, porque saldrá campeon del clausura =P.
JAJAJAJA

Blondiepower dijo...

Jodete por que erer codearte con la juventud blanca! jajajja

Blondiepower dijo...

Solo ustede se arrima a semejante antro!