28.6.07

AHHHHHHHH!!

Mi mente se encuentra en stand-by.
A algunos tal vez les parezca bueno que nos hayan cerrado la facultad por el paro de funcionarios, pero si es por mi que la abran ahora!
La posta es que en breve tenemos una entrega de redes y necesitamos las pcs de la facultad para hacer la siguiente movida; es como si le sacaran el tablero de ajedrez a Kasparov(?).
De todos modos vamos bastante bien, pero necesitamos sacarnos 3 sobre 3, que no es moco de pavo, cuesta.
Invertir estos momentos de escritura en otra cosa sería inteligente, pero entonces ustedes qué leerían?
Tantos días conviviendo en el mundillo interno de la fac. de ingeniería lo tientan a uno a dedicarle un rato al ocio y tomarse una.
Ocio que es tan necesario, pero que a veces falta con aviso (ta lesionado, cuac).
Supongo que mañana podremos avanzar con esto, si es que el paro no se prolonga.
Gol de unos, gol de otros, y yo sin poder ver la copa, qué embole!!
Reapariciones de este sentimiento de frustración no van a faltar.
Estén atentos, que no me sorprendería que se venga una huelga ehh!
Más tiempo libre, pero más incertidumbre sobre lo que vendrá.
Igual supongo que tan malo no es, me dio una excusa para actualizar el blog.
Abandonado lo tengo al pobre, la ausencia de pire no era joda.
Las locuras no están a la orden del día, pero ya estarán.
Invierno aburrido, pero este blog seguirá su rumbo, de eso estén seguros.
Siempre.
Ta, la voy dejando por acá y voy a procurar no darme la cabeza contra la pared.
Ajo y agua.
Saludos a todos, y gracias por leer este desahogo violento que quizás alguno podrá descifrar.

17 comentarios:

Piyuj dijo...

Justo hoy estube hablando de eso, siempre se las ingenian para parar en el peor momento, es obvio que asi se mete mas presion que parando en un momento en que no hay nada (Aunque en nuestra facultad siempre hay algo), es como si los del supergas pararan en enero, no van a conseguir nada, pero si paran ahora le dan hasta lo que no tienen para que sigan laburando... entonces estos hdps paran en periodo de parciales/examenes... y que no em vengan con que es por que justo cae la rendición de cuentas y bla bla... que yo se que lo hacen para joder :P. Bue ta ya me descarge yo de paso. Suerte con esa tarea de redes, y cualquier ayuda, sabes que estoy a las ordenes (aunque no sepa un soto de eso).

Saludos

tessay dijo...

hey. che me preocupó un poco el tono d este post...arriba!!! espero q puedan llegar. cuac, me siento un poco culpable x agradecer el paro (me salvó d un parcial para el q...muy poco había estudiado). moco d pavo jajaja nunca había oído la expresión. mucha suerte con esas entregas. y q el pire nunca falte, le da color a la vida. besos

Andrés dijo...

Por las dudas aclaro, no estoy tan mal, solo algo frustrado. Le tuve que dar algo de color extra al post para poder camuflar el mensaje subliminal, la próxima lo camuflo de otra forma :)

piyuj: gracias por visitar el blog de la descarga. Pase por nuestro Templo Mayyyoor y pregunte por el Pastor J.J. Prada (?)

fénix: Me alegra que te hayas salvado del parcial :P un beso.

Gracias a ambos por preocuparse y estar ahí ;)

El Nono dijo...

Ocio que es tan necesario, pero que a veces falta con aviso (ta lesionado, cuac).

Jajajaja, me causo mucha gracia el chiste, posta.

Arriba que no decaiga que la enseñanza publica tiene esas cosas, tambien tener la satisfaccion de decir que esas avanzando en una carrera en la FING, no tiene precio, por lo menos asi lo veo yo.

Saludos y suerte!!

Algun O. Destos dijo...

creo q descifre algo

ocio, aburrido, locura, tiempo libre

buenas palabras

Ludecan dijo...

el pastor J.J. Prada (?) ajajajaj. Glorioso, el otro ía me mando un mail.
Che, con lo de la entrega, para mi que les va a dar prorroga, pq hay un cartel aca abajo que dice que a las 17 cierra facultad por orden del decano :S.
Saludos!

Anónimo dijo...

Como decimos aca:

Muita calma nessa hora!!!

igual no merece traduccion entonces... dejalo asi! :p

Suerte!

Unknown dijo...

Yo estoy casi en la misma, mi facultad esta en huelga, y el martes tengo parcial, si sigue todo asi no se si lso vamos a tener!

Devolvemos el apoyo... :P

Un abrazo

Rodrigo dijo...

Che feurza! es frustrante lo se, eroq vas a hacer mas q buscar una alternativa... :s
suerte ojala se solucione esto rapido!

la macia dijo...

bueno gente, raro estar escuchando eso de los paros ya me habia olvidado... me voy a tener que empezar a acordar la semanita que viene parece... sin entrar en dicusiones de motivos y motivaciones para los paros y si funcionan o no en su cometido.... cómo rompen las pelotas a veces.... y otras veces como te salvan lindo de ese dia insoportable...
ok ok, ich hab´ein paar sachen auf dt in mein blog(langweilig:S). bis dann. mach gut.

gabolso dijo...

Buenas! ... gracias por tu comentario.
Es logico, no se puede dejar siempre comentario, poque no siempre se esta con tiempo, pero por lo menos de vez en cuando no vendría nada mal, para ver con quien contas y con quien no ...

Saludos,

El Mano Santa dijo...

che.. tenes ganas de ir al cine? :P:P:P

quizas el juguetito que postie en mi blog te guste :D:D:D:D

Algun O. Destos dijo...

como yo estoy en stand by desde hace tiempo, me pongo contento con la huelga porq asi se atrasan todos y no yo solo.

ya se. doy lastima

El Mano Santa dijo...

desajustes da lastima enserio :P

Piyuj dijo...

Y? como les fue con la entrega???... conta feo que estas re perdido, y avisa si se juntan a estudiar ingsoft a ver si me puedo sumar que solo me estoy embolando.

Saludos

Andrés dijo...

@piyuj: Gracias por preguntar. Con la entrega creo que nos fue bien... con los del MINA nunca se sabe, espero que si (sino con el huevo que le metimos me tiro del 5º piso y Ernesto pide prórroga :P). Además, y para no perder la costumbre, entregamos sobre la hora (y el informe pasada la hora, y llegué a entregarlo gracias a Daniel que me vio bajar corriendo como desesperado a imprimir y justo tenía número en la fotocopiadora :P)

Lo de ingsoft... te aviso si nos juntamos, pero ta, se complica por los horarios de trabajo (el pelado sale como a las 2 de la tarde, al revés que vos) y otras entregas (inpercom, compgraf, TSI).

PD: Daniel rescató 0,25 puntos en la muestra de ingsoft y como 3 en la de prolog :P

Habichuela Mágica dijo...

Buen blogg.. suerte en eso de la facu!

Beso.