6.6.07

New feature: pirómetro

Hice una pequeña aplicación web para que la gente pueda darle puntajes las entradas del blog... al final de cada entrada (a partir de ahora) van a ver el resultado, no muy vistoso ni muy "pro" pero hecho por mi :)
Les pido que si notan que algo anda mal o no les gusta me lo hagan saber dejando un comentario, ya que seguramente quedaron detalles para mejorar/arreglar.
A modo de explicación... pueden darle de 1 a 5 puntos a cada entrada, y haciendo click en "Ver Pirómetro" ven el resultado :P

Edit febrero 2013: años después de abandonado el blog, veo que el servidor ya no existe, así que chau Pirómetro.

15 comentarios:

JaviZ dijo...

Bo, pero un nivel de pire de 5 es malo o bueno?

:O

encara el medidor de pire, salute!

Andrés dijo...

Y... eso queda a criterio de cada uno. Un alto nivel de pire sería productivo para el blog pero indicaría que no estoy muy bien de la azotea :P

Andrés dijo...

Dicho sea de paso, ya le encontré un error y no tomó los votos hasta ahora... es lo que hay, valor... (ahora sí se supone que quedó)

Piyuj dijo...

Bueno ahí fue mi voto, y al aprecer andubo bien. Ya sabes que odio esa feladad que hiciste de las mayusculas, pero bueno,al menos las letras son de un solo color... y ponele un combo box!!! :P

Anónimo dijo...

si si ,por desgracia estas "pirado" jaja en fin no lei ni la mitad...pero esta bueno....

hermana de "piradoandres" alias bug.

Diego dijo...

piran mucho por aca?

:P

cecitazzz dijo...

epa epa. yo también quiero un agreement. usté entiende. como hacés con nico, oks?
a ver si se puede esta vez. saludos!
(ya voté)

Andrés dijo...

Pero por supuesto, hagamos el intento... :P

choronta dijo...

Alguien alguna vez catalogo mi blog como el mas surrealista qeu conocia, debe ser 5 pires...

Andres Presutti dijo...

hola, vengo a dejarle un saludo al señor andres y a decirle que se puede dar una vuelta por mi blog cuando desee

tessay dijo...

jaja lo hiciste!! bien vos x el pirómetro! ahora sí, no te quejes si llegamos a la conclusión de que estás loco :P. ah, y ya que estoy acá...felicitaciones! (sabrás muy bien porqué, supongo). nos vemos. bye

Andres Presutti dijo...

buenas, vengo a flotar


y a aumentar las ingresos del propietario

p.d no me anduvo el piròmetro

estas muy pirucho

AFLOJALE AL ESTUDIO PAPA!!!!

Andrés dijo...

jajajaj, es lo que hay... uno quiere recibirse. Y en cuanto a lo otro, nunca dije que no estuviera loco.

PD: si vuelve a pirar el pirómetro avisá :P

pablomarley dijo...

Tengo frío !!!!

ACTUALIZA MUCHACHO!!!!

Algun O. Destos dijo...

muy original el pirometro
nos vemos
te pongo en favoritos