19.6.07

Blogcadena

Fui nominado por fénix para continuar la siguiente blogcadena, lo cual paso a hacer...

LAS REGLAS:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombre/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar, dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

Al grano:

1. Mis primeras palabras fueron "mamá", "papá" y "garoto". (comentarios fuera de lugar abstenerse)

2. No me agrada para nada salir sin bañarme. He llegado a bañarme 3 veces en un día.

3. Tengo que estar muy ocupado o enfermo para decirle que no a un partidito de fútbol.

4. Cuando menos tiempo libre tengo es cuando más me engancho con cosas nuevas.

5. Cuando era chico quería a toda costa una tele en mi cuarto y no me la querían dar, entonces lo escribí varias veces en una hoja, le saqué fotocopias, recorté los papelitos, y finalmente los pegué por toda la casa. Por supuesto, hubo represión y se hizo caso omiso de mi pedido :(

6. Me causan impresión las jeringas. Todo bien con las películas sangrientas, que los piquen a todos en cuadraditos si quieren... pero nada de jeringas.

7. Le dije a alguien que me faltaba solo una para terminar... lo cual ahora es cierto :P

8. Soy de Nacional!!!

Los nominados son:
antiplancha
andreque
el seco
el nono
el mano santa
choronta
algun o. destos

15 comentarios:

Cacho_vela_crush dijo...

salú tanto tiempo, pasaba a saludar y a quejarme de la existencia de tantos blogs

Diego dijo...

che estoy nominado y tengo qeu hacer lo mismo o no?

hay que abrir una votacion y ver quien es el que "gana"?

Andrés dijo...

jaja, no, ninguna votación, eso se lo agrego yo a todas las entradas que pongo :P

Pablo_ dijo...

1-no me gusta leer bien las reglas de los juegos
2-no me gustan las cadenas
3-por no leer las reglas siempre hago las cosas mal
4-siempre dejo la cosas por la mitad

El Mano Santa dijo...

cuando tenga un tiempito sigo la cadena... PERO ODIO LAS CADENAS LA PUTA MADRE :P

Algun O. Destos dijo...

yo tambien las odio
gracias por nominarme la reput...
igual dejo un saludo

Andres Presutti dijo...

vale actualizarlo loco!!!1

tessay dijo...

hey. bien vos por responder la cadena!! (no t presioné, no? :P) me siento identificada con la 4, mi blog es una de esas "cosas nuevas". siempre hay tiempo para hacer cosas al pp, (o nuevas...) jaa me mató lo de la tele, aunq pensé q tenía final feliz :P. besos

El Mano Santa dijo...

pase a pirar.. abrazo

Algun O. Destos dijo...

pire
te debo la cadena

Diego dijo...

SI CORTO LA CADENA ME ESPERAN 7 AÑOS DE SEQUIA EN MINAS?

:P

Ludecan dijo...

1. Cooompre batón, coooompre batoooonnnn!!
2. Estas mal :P, se te va a gastar el exterior
5. ajajaja, excelente xD
Saludos!

Andrés dijo...

pablo_: te faltó nominar a 4 para llegar a la mitad.

algun o. destos: las cadenas por mail las odio y ni las contesto, las de blogs todavía no. Capaz que por no seguir las cadenas es que todavía no encontré mi otra mitad y me espera una vida de mala suerte :P

andreque: paso cada día por tu blog, voy a intentar ser más participativo y dejar comentarios. Eso si, no me presiones a actualizar, te suena la película "Los 300"? (Mentira, no sería capaz...)

fénix: lo de la tele ahora me causa gracia, pero fue una dura batalla y nunca me di por vencido :P quizás en algún momento cuente la historia completa...

mano santa de nuevo: idem andreque... voy a intentar ser más participativo, pero hago los deberes :P

gonzalo: ahora paso a vichar su blog...

seco: yo digo que tan grave no debe ser, si tenés sequía en minas no vas a minas y chau (turun tun pshh!).

lude: jajjaja, y bue... me baño al levantarme, después de una actividad deportiva, y antes de salir de noche si no me bañé en la tarde. Creo que no estoy tan mal, o si? :P Pa cuando ese blog?

Alfredo dijo...

bo michael willem bush como te vas a quejar por eso.....muy buen blog ahora mismo m tomé un te de floriponclick...salu2

Anónimo dijo...

Aca confirmando el acuerdo!!! :)
Me quede con lastima de vos cuando lei sobre la tele...
nhou...

Saludinhos! :)