16.6.07

Ausencia de pire

¿Será este un momento de esos en los que uno no sabe sobre qué escribir y escribe por escribir? ¿O será que uno empieza a escribir y las palabras fluyen y las ideas aparecen por si solas? Será la hora de definir de una vez mi postura sobre si el signo de interrogación al comienzo se tiene que poner? ¿Será que se me agotó la imaginación y entonces este blog no se merece que yo escriba en él? En este caso, para qué lo creé?

A lo mejor lo hice para que la gente piense que soy un loco. Pero si es así yo no sería un loco sino un nabo, ya que ni aparentar locura me sale; y sólo faltándole materia gris a uno se le ocurre hacerse pasar por loco y termina quedando como un gil. Bueno, convengamos que las ideas comenzaron a fluir... la primera pregunta quedó respondida, y bien que los engañé y ni se dieron cuenta! Desde el comienzo del texto ya sabía sobre qué iba a terminar escribiendo: sobre nada!*

Y si sienten deseos de insultarme no se gasten, llegaron tarde, ya que (entre otras cosas que se pueden leer entre líneas) no sólo dije que soy nabo sino que también carezco de cerebro y engaño a la gente :)

(*) Parece ser el tema de la semana ;)

14 comentarios:

Piyuj dijo...

Huntermetrosexual!!! (por aca se escribe mas rapido que por cel)... me gusta como vas haciendo asociaciones en la mayoria de tus posts, a mi esas cosas no me salen :P.

cecitazzz dijo...

ja, todos tenemos momentos de vacío intelectual o pozos creativos. a no deseperar! al menos a usté le sale escribir sobre eso...
saludos

El Mano Santa dijo...

Venimos a hacer los deberes... y solicitamos ser un blog amigo :P

abrazo :P

Piter dijo...

estamos de "acuerdo".

saludos mostro!

Andrés dijo...

Agregado y solicitamos sacar los signos de interrogación del link correspondiente del otro lado :P

Algun O. Destos dijo...

tas quedando si
no se q
pero estas quedando

un abrazo

choronta dijo...

Para mi que este blog lo creaste para ganar guita a costa de Google...

Andrés dijo...

Estás equivocado, aunque unos morlacos nunca vienen mal...

Algun O. Destos dijo...

clin clin

la macia dijo...

el signo de interrogacion al principio me rompe las bolas. sobre todo porque en este teclado no tengo :P pero anda a decirle a los de la academia. la nada es un buen tema, para ser nada da para hablar mucho. (nabo gil y loco??? es eso una buena combinacion????)

Andrés dijo...

También dije que engañaba a la gente, así que no creas todo lo que dije :P

Anónimo dijo...

iba a decir algo, pero mejor no digo nada :DD

El Mano Santa dijo...

deberes hechos, pero raros... pone mas cosas que siempre esta el trading forex bank y queda evidente ;)

Abrazo

tessay dijo...

hey. cómo estás? t nominé...pasá x mi blog y enterate. besos