22.6.07

Oasis en el desierto

Les dejo algunos links que me parecieron interesantes... no intento darle seriedad al blog, solo algo de contenido no-divagante :P


Llevando el alpedismo al extremo ¿Qué estás haciendo ahora? vas y lo agregás a tu twitter para que el resto del mundo lo sepa! Incluso podés agregarlo en tu blog.

Con un par de clicks creas un mail y dura lo suficiente como para recibir alguna contraseña, código de activación o lo que sea: 10 minutitos. Ideal para registrarse en algún sitio del que no queremos recibir el spam acostumbrado.

Optimus maximus, un teclado con un display en cada tecla. Todavía no lo venden pero va a salir caribe. Y no es que le vea gran utilidad, me pareció interesante nomás...

Hoy por hoy uno le pone el prefijo "blog" a cualquier palabra y existe! Este blogcomic me gustó bastante, se llama Geek in love. Por lo menos a los informáticos les va a gustar.

Soy una manzana - Video dirigido por mi amigo DJ-peluca. Toda una bizarreada :P

9 comentarios:

El Mano Santa dijo...

DEMASIADO NO DIVAGANTE :P

la macia dijo...

el video de tu amigo manzana solo demuestra que hay pelotudos con capacidades de sobra en este mundo. jaja.
salute.

Tom dijo...

juajuaaaaaaaaaa

Piyuj dijo...

jejeje un grande con el soy una manzana!!!, opa la versionq ue yo habia visto era mas cortita, esta la gasta xD.
El resto ni lo vi me embola ir a los links :P

Saludos
Pablo

Algun O. Destos dijo...

excelente
e x c e lente

Andrés dijo...

mano santa: en cualquier momento vuelvo a los divagues, pero no me presionen que ando con poco tiempo... mejor cumplo con los acuerdos y después actualizo :P

macia: estoy de acuerdo (con lo de pelotudo, jajajaj)

piyuj: cuando loguee windows les dejo el link a un par de trailers del largometraje que hizo junto con otra gente. Mucho muuuuuuy bizarro :P

Andres Presutti dijo...

te sentis bien????


aflojale al estudio papa!!!!

el_cheba dijo...

lindo el teclado

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.