5.6.07

La vida misma


Me asomo, me pegan, lloro
lloro lloro lloro lloro lloro lloro
gateo, me encuentran, lloro
lloro lloro lloro lloro lloro lloro
gateo gateo gateo gateo gateo gateo
me levanto, camino, me caigo
lloro lloro lloro lloro lloro lloro
camino camino camino camino camino




¿Qué hubiera pasado si no me pegaban unas palmadas al nacer? ¿Y si no me encontraban después de salir gateando por quién sabe dónde, o si no me caía la primera vez que intenté caminar?

(Suerte que todavía no le agregué al blog la posibilidad de darle puntaje a los artículos :P)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, hubo un amigo (creo que fue Gastón) que le meo la cara al doctor después de la palmada XD, salada lección de vida.
Salu!!

la macia dijo...

que suerte que no preguntaste que hubiese pasado si hubieras nacido un minuto antes o despues... serias otra persona???... digo la vida cambia en un minuto... aunque no se note...

la macia dijo...

me olvidaba... no podes! no podes tener un link a esa pagina ronosa, estoy evaluando fuertemente si me paso alguna vez de nuevo por aca. c. n. de f.?????? sabias que en un libro de fotos que encontre aca en berlin sobre futbol, un tipo que salio a hacer fotos de futbol por el mundo, aparece la bandera de penarol y de nacional y abajo los nombres cambiados????
digo a mi el futbol hace ya tiempo me dejo de calentar... pero ver eso... jaja
salute.

Piyuj dijo...

porro, porro, porro, lata, porro, porro, lata, lata, lata, merca, lata, merca, merca, pico, merca, pico, pico... :P , bueno ta que queres me hizo acordar a ese reclame.

Saludos
Pablo

Fd. dijo...

7 sobre 12 :P

JaviZ dijo...

Hola, soy supermanya, y quizas me conozcan por peliculas como...

bo, me dijo el bala marley que tabas en esto del adsense, si te va "acuerdo" chista :D

Andrés dijo...

pablo: sin desperdicio el comentario, casi me hace mear de risa :P

la macia: no se si sería otro, pero seguro que sería de Nacional, jajajaj. Entiendo que allá en Berlín no tengas la "ñ" pero lo que pusiste lo dice todo: penarol :)

piyuj: a mi también me hizo acordar al reclame... toy pasado se ve (?)

emerre: gracias por pasar, en breve se viene lo de los puntos... o sea, cuando quede un poco libre con las cosas de la facultad y se me de por terminarlo :P

El Mano Santa dijo...

Obrigado seoooorr...

Paso a la Visita para informarle que el T rabajito L o C umpli al pie de la letra y a felicitarlo por su blog mi estimado y ya lo tengo en mis favoritos ;) abrazo :D